Nosotros

Bienvenidos a nuestro Colegio

NUESTRO COLEGIO

Queridos padres de familia y alumnos,

Reciban nuestro cordial saludo y agradecimiento por visitar el sitio web de nuestra institución.
Agradecemos a Dios el permitir la apertura de un nuevo año escolar, que trae los deseos de aprender, crear, innovar y sobre todo permitir seguir creciendo como personas integrales, digno de todo miembro de la familia esperancina.
Este años ha sido memorable por la llegada del Santo Padre Papa Francisco, a estas tierras peruanas. Todos hemos sido honrados por su presencia y bendición.

Cuenten con nosotros, desde este momento que tenemos la misión de acompañarte en este proceso de formación para la vida.
Este año tenemos programado un plan de formación para ti. Necesitamos que participes activamente para lograr los resultados deseados.

Historia

Misión

Visión

Filosofía

Educación con Valores

HONESTIDAD, al fomentar que nuestras acciones sean coherentes con lo que pensamos y sentimos, con respeto al prójimo y a nosotros mismos.
LIBERTAD, nuestros alumnos crecer con autonomía y ética autónoma, además de una fuerte caapcidad de elección.
CORRESPONSABILIDAD, entre padres de familia y docentes, con funciones compartidas, es clave para el éxito del modelo educativo.
HOSPITALIDAD, la disposición de abrir nuestro corazón a los demás, con calidez y alegría, es el valor que enriquece la vida de nuestra comunidad.

SÍGANOS EN

Calle Bayóvar s/n, Urb. Miguel Grau
Ate-Vitarte.

info@nse.edu.pe

(01) 437 8607